Dos lesionados y cuantiosos daños fue el saldo de colisión

General
08/11/2013 a las 08:32
Dos personas lesionadas fue el saldo de una colisión acontecida a las ocho de la mañana de hoy en el sector de avenida Costanera del Estrecho con calle Errázuriz frente a las dependencias de la capitanía de puerto de la Armada. El hecho se registró cuando el conductor del vehículo Toyota Yaris se dirigía a dejar a su hija al liceo Luis Alberto barrerá para la normal jornada de clases al llegar a la intersección de costanera con Errázuriz frenaron para dar el paso a una persona en el cruce peatonal lo que no fue percibido por el conductor del vehículo Chevrolet spark impactando por alcance al Yaris.

Producto de esto personal del sistema de atención médica de urgencia SAMU debió atender a los dos ocupantes del Toyota los cuales fueron inmovilizados y posteriormente llevados al centro asistencial.

Cabe indicar que el conductor del Spark no posee licencia de conducir por lo que carabineros continúo con el procedimiento respectivo.

Los daños en los vehículos son cuantiosos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR La culpa lo persigue
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD