PRODEMU y gobernación Última Esperanza invitan a feria de emprendimiento

General
08/11/2013 a las 11:23
La directora provincial de la Fundación PRODEMU, Vielka Torres, junto a la jefa de gabinete de la Gobernación Provincial de Última Esperanza, Marcela Cárdenas, invita a toda la comunidad de Puerto Natales y Torres del Payne a participar de una feria de emprendimiento que se desarrollará el próximo sábado 9 de noviembre. Desde las 14 horas y hasta las 18 horas, en el salón de reuniones de la Caja de Compensación Los Andes, ubicado en Eberhard esquina Blanco Encalada, en la comuna de Natales.
La jefa de gabinete de la Gobernación hizo un llamado a todos los habitantes de la provincia para que participen de esta actividad, y puedan presenciar los trabajos hechos por las mujeres en diversos talleres y cursos en PRODEUMU.
Por su parte, Vielka Torres, destacó que “se les da la posibilidad a mujeres que trabajan o se están capacitando con nosotros durante todo el año, de presentar sus productos, vamos a tener masoterapia, arte country, telar, entre otros”.
Recalcó que la idea central es que las personas asistan a disfrutar de los productos y también tendrán la oportunidad de comprarlos, “las señoras van a poder comercializar, a buenos precios, aprovechando que viene la navidad, invitamos y esperamos que tenga una muy buena acogida”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD