Arcos: “Que protesten fuera de la hora de trabajo”

General
10/11/2013 a las 13:00
“Mi compromiso es con Magallanes y con los habitantes de la comuna, y por eso estoy apoyando a las cientos de personas que se ven afectadas por un paro que se ha levantado con claras intenciones políticas a pocos días de una elección”, señaló el concejal Juan José Arcos refiriéndose al paro de los funcionarios municipales, que hoy cumple 21 días. Añadió el edil que “la ley es una sola y debe respetarse, por lo que nadie y mucho menos los funcionarios municipales están facultados para destruir bienes de uso público, como lo son los pavimentos de las calles o caminos bajo pretexto de reclamar sus derechos y menos de obstruir el libre tránsito de las personas”.

El concejal Arcos indica que apoya todas las demandas de los trabajadores municipales, pero que no le parece correcto que este paro se levante a días de una elección con el objeto de obtener dividendos electorales, perjudicando a todos los usuarios que a diario requieren hacer trámites, tales como renovar licencias u otros.

“No me opongo al legítimo derecho a protestar, pero sí me opongo a que se marque la tarjeta para luego salir del trabajo para ir a protestar. Nadie dice que no se proteste, pero que lo hagan después del horario de trabajo, sin afectar a los habitantes de nuestra comuna”, puntualizó Arcos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD