Difusión de medidas de prevención contra la Diabetes

General
14/11/2013 a las 15:48
La Seremi de salud realizó una actividad de difusión de medidas de prevención contra la Diabetes en el marco de la conmemoración de su día Mundial. En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, la Seremi de Salud de Magallanes María Isabel Iduya realizó una actividad de difusión de medidas de prevención contra esta enfermedad en un local que se ubica en zona Austral,donde se realizo el Examen de Medicina Preventiva (EMP), que incluye la toma de un hemoglucotest para ver nuestros niveles de glicemia y se entrego información alusivo al tema.

El Día Mundial de la Diabetes fue instaurado en 1991 por la Federación Internacional de la Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), como respuesta al alarmante aumento de casos de esta enfermedad en el mundo.

El 14 de noviembre de cada año se celebra el Día Mundial de la Diabetes porque en esta fecha Frederick Banting y Charles Best concibieron la idea que los condujo al descubrimiento de la insulina, en octubre de 1921.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD