Paulo Garcés: “No debemos ilusionarnos con nada”

General
28/11/2013 a las 08:08
Paulo Garcés, arquero de O’Higgins, reveló la ansiedad existente en el plantel rancagüino de cara a las dos últimas fechas del Torneo de Apertura 2013, donde el conjunto de la Sexta Región puede conseguir un inédito título en la Primera División del fútbol chileno. La escuadra que dirige Eduardo Berizzo recibirá este sábado a Unión Española, en La Pintana, y el 7 de diciembre visitará a Rangers, en Talca, en un duelo donde puede gritar campeón.
De cara al pleito con los hispanos, el ex portero de Universidad Católica declaró que “estamos a dos partidos de algo maravilloso, pero vamos paso a paso porque nos toca un gran rival. Por esa razón, no debemos ilusionarnos con nada”.
Respecto al estado anímico del plantel celeste, Garcés expresó que “la ansiedad siempre va a estar, pero este grupo está muy unido y eso aporta para manejar mentalmente todo eso y de esa manera nos podemos enfocar en el próximo rival”.
O’Higgins pelea con Universidad Católica, ambos con 33 unidades, por la corona del campeonato de este segundo semestre. En esta recta final, los cruzados deben recibir a Colo Colo y luego visitarán a Unión La Calera.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Cruel estafa telefónica
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD