
Consultado por los dichos de su compañero en la Selección Chilena, el portero cruzado indicó que “la verdad no le tomo importancia. Estuve una semana con él en Inglaterra y no me dijo nada. Me preocupo de mi equipo… Entonces, lo que diga por la prensa es más fácil, pero nunca me ha importado lo que diga y no sólo lo de él, sino que en general”.
Respecto al compromiso con Colo Colo, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 señaló que “hay una motivación extra, jugamos un clásico en nuestra casa. El equipo está tranquilo. Sabemos lo que nos estamos jugando”.
Además, Toselli adelantó un duelo complicado con el Cacique, ya que en los partidos importantes de este semestre ha logrado buenos resultados (con Cobreloa, O’Higgins y la ‘U’) y además está obligado a ganar para seguir con opciones de clasificar a la liguilla.
“Primero está Colo Colo, que si bien no ganaron el fin de semana, hicieron un gran partido. Se nota que hay una mejoría en su juego. No va a ser un partido fácil”, dijo.
Por último, el arquero del elenco de la franja llamó a la hinchada a apoyar con más fuerza que nunca en estas dos últimas fechas del Torneo de Apertura 2013, donde los cruzados pueden alcanzar su undécima estrella.
“A los hinchas le pedimos confianza. Estamos bien y seguimos punteros. Vamos a luchar”, sentenció.