Conjuntos folclóricos Enap invitan a muestra anual en Teatro Municipal

General
28/11/2013 a las 22:00
En la ocasión, los conjuntos presentarán cuatro cuadros: cueca de la zona central, campesino, chilote y malón. Los conjuntos folclóricos adulto e infantil de Enap Magallanes realizarán este sábado 30 de noviembre su 16° muestra anual en el Teatro Municipal de Punta Arenas, a partir de las 18.00 horas.

Los organizadores invitan a la comunidad a asistir a este evento, con entrada gratuita, durante el cual los conjuntos folclóricos presentarán cuatro cuadros: cueca de la zona central, campesino, chilote y malón.

El Conjunto Folclórico Adulto de Enap Magallanes fue creado el 14 de septiembre de 1989 y en la actualidad lo componen 23 integrantes, quienes en sus ratos libres cultivan cantos y danzas de diferentes zonas de nuestro país y América Latina. Entre sus principales presentaciones, destacan dos actuaciones en el Festival Folclórico en la Patagonia (1990 y 2000). En tanto, el Conjunto Infantil, fundado el 5 de septiembre de 1969, hoy lo integran 12 niños y niñas.

La 16° Muestra Anual cuenta con la Dirección Musical de Marcelo Villegas, Dirección General de Ricardo Agustinos y Coordinación General de Eladio Hernández.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Dos muertos de madrugada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD