Firmas falsas de Parisi aparecen en Punta Arenas

General
30/11/2013 a las 12:50
Por lo menos una veintena de personas que figuran en las listas de patrocinio de las candidaturas de Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt aseguran que nunca firmaron por ellos. La información la obtuvo Diario El Mercurio.
Cuatro casos aparecen firmando con domicilio en Punta Arenas.
Juan Cristóbal Álvarez trabaja en la Dirección General de Aeronáutica Civil y acusa que “claramente la firma no es mía. Lo más probable es que haya estado fuera de Chile en el tiempo en que se recolectó”.
En tanto, dijo el comerciante Clodomiro Ulloa: “No reconozco la firma y no se parece en trazo alguno. Reconozco jamás haber firmado apoyando la candidatura del señor Parisi ni de ningún otro candidato presidencial en esta ni en ninguna otra elección”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD