En la velada, que se extendió por poco más de dos horas y media, donde se presentaron diversos números artísticos, participaron los talleres de Danza Educativa, Danza Contemporánea, Danza Folclórica, el Coro y la Orquesta de la Casa Azul del Arte, además del grupo Sur Canoris de música antigua.
A estos se sumó la presentación de los niños del Taller de Iniciación al Movimiento del Jardín Las Charitas.
Al término de la ceremonia se entregó un reconocimiento a los docentes de la Casa Azul del Arte: Óscar Carrión, Jean Hoyos, Carolina Ruiz, Christian Vila, Mauricio Ojeda, Claudia Araneda y Bárbara Valenzuela.
Finalmente su directora hizo un balance del año. “Estoy feliz con el resultado a pesar de todas las dificultades que uno pueda encontrar en el camino, igual pudimos sacar adelante lo que nos propusimos a comienzo de año. Acá los padres y el público general pudieron ver los resultados que hemos obtenido a pesar de que la ceremonia quizás fue un poquito larga, realmente fue muy fructífera, muy hermosa, así que estoy muy contenta”, puntualizó. Respecto del apoyo a la cultura, indicó que “nunca es suficiente y siempre se puede hacer más en ir generando los espacios e instancias necesarias”, señaló.