
De la misma forma los clubes de adultos mayores pondrán en exhibición sus trabajos realizados durante el año en los diferentes talleres, instancia donde los participantes de los talleres podrán poder en ventas sus propios productos.
Cabe señalar que serán 73 los proyectos que de alguna u otra manera participaran de esta la I Muestra y Feria Artesanal 2013, de los cuales 52 corresponden a los proyectos FONDEVE y 21 proyectos pertenecen a financiamiento FIJ lo que significa para los artesanos un gran atractivo, pues representan el espacio donde pueden dar a conocer sus productos al público local como así también generar un atractivo para quienes visitan la comuna.
Esta iniciativa se efectuará los días 5 de diciembre de 15:00 a 20:00 horas y el 6 de diciembre de 15:00 a 21:00 horas en dependencias de la Sala de Uso Múltiple.