Acto vandálico puso en peligro viviendas en Población Cecil Rasmussen

General
07/12/2013 a las 14:50
Antisociales quemaron dos veces la misma batea municipal durante la madrugada de ayer. Bomberos de la Tercera Compañía debieron concurrir a la Población Cecil Rasmussen en dos ocasiones, producto del acto vandálico. Antisociales, en la madrugada de ayer, sin medir la peligrosidad de sus actos prendieron fuego en dos ocasiones a una batea que se encontraba a un costado de una vivienda en la Población Cecil Rasmussen de Punta Arenas.
El primero de los hechos vandálicos ocurrió poco antes de las 3.00 horas, cuando desconocidos provocaron un incendio en una batea instalada por la Municipalidad de Punta Arenas, para que los vecinos del sector depositen desperdicios y especies en desuso. Durante toda la tarde estuvo este recipiente en la esquina de las calles Elías Cruz con Juan García, donde fue sobrepasada ampliamente por los artefactos y muebles arrojados en el lugar. Durante la madrugada, un grupo de desconocidos, prendió fuego a la batea, lo que originó una gran llamarada que mantuvo en peligro de propagarse a la vivienda de la esquina. Vecinos del lugar dieron aviso a Bomberos los que acudieron para controlar la situación. Carabineros realizó diversos patrullajes para dar con los antisociales sin obtener resultado. Horas después, alrededor de las 6.00 de la mañana, Nuevamente los autores de la quema anterior atacaron el mismo recipiente concurriendo por segunda vez personal de Bomberos, Posteriormente, personal de la Municipalidad de Punta Arenas retiró los escombros y la dañada batea.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD