Teniente de Fuerza Aérea representó a Magallanes en campeonato de cueca

General
10/12/2013 a las 17:24
Con una destacada participación la pareja compuesta por el Teniente de dotación de la IV Brigada Aérea Manuel Vera y María José San Martín se mostraron como uno de los mejores bailarines del campeonato. Durante esta semana arribó a la ciudad de Punta Arenas la pareja compuesta por el teniente Manuel Vera y María José San Martín quienes recientemente participaron el el 2° encuentro nacional de cueca “Leyendas y tradiciones 2013” realizado en la comuna de Salamanca en la Región de Coquimbo.

La pareja designada tras una clasificación regional, participó del encuentro en representación de Magallanes, destacándose entre sus pares a juicio del jurado participante.

La competencia fue organizada por la municipalidad de Salamanca y desarrollada en la medialuna del Club de Rodeo de la ciudad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD