El viernes pasado desconocidos sustrajeron su vehículo marca Hyundai Excel, del que todavía se desconoce su paradero. Desde el viernes pasado que permanece desaparecido un vehículo sustraído en la Población Gobernador Viel de Punta Arenas. Su dueño decidió ofrecer una recompensa para el que entregue un dato fidedigno del paradero del móvil.
Juan Gotta Álvarez señaló a Diario El Pingüino, que piensa que su vehículo lo tienen escondido. “He revisado varias poblaciones y nada, han aparecido otros autos que han sido robados, pero el mío nada”.
El afectado hizo el llamado a las personas que tengan cualquier tipo de antecedentes de dónde puede estar su vehículo que lo llamen al teléfono celular 90471759, además que entregará una recompensa. “A la persona que me diga dónde está mi auto, le entregaré 50 mil pesos. Si la información es certera, voy, la verifico y denuncio a Carabineros. Luego llamo a la persona que me entregó estos datos para dar el dinero”.
El vehículo es marca Hyundai Excel, patente TU 90 44 y con algunas características particulares, tal como lo señaló el propio dueño. “Tiene tapa de rueda original del Hyundai, azul bien oscuro, por lo que para las persona que están comprando piezas de esta marca que se contacten conmigo”.
Otro robo
Durante la madrugada de ayer, otro vehículo fue sustraído desde el frontis de un domicilio. El robo ocurrió cuando desconocidos sacaron un jeep marca Nissan Terrano entre Avenida Pedro Aguirre Cerda con Pasaje Guisel. Posteriomente, y tras patrullajes de Carabineros fue hallado en la esquina de las calles José Santana con Valentina Vidal, en el mismo sector sur de Punta Arenas, tal como lo indicó el suboficial de Carabineros, José Olmos: “Se hizo el encargo al Plan Cuadrante y tras una búsqueda fue encontrado con todas las especies en su interior”.
Por su parte, el dueño del móvil, Carlos Cárcamo, dijo que no se percató al momento que lo robaron. “Tiene que haber sido después de las 4.00 horas de la madrugada. Lo revisamos y no le falta nada”.