Autor de grave apuñalamiento en el 2009 es detenido por la PDI

General
14/12/2013 a las 15:44
Oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones buscaban al “Mascota” por el delito de homicidio frustrado, hecho ocurrido en la Avenida Colón de Punta Arenas. Iván Wiedeman Brown fue la víctima de la brutal agresión sufrida la noche del 26 de mayo del 2009, tras recibir 14 puñaladas con un arma blanca, por parte de tres de sus supuestos amigos. Ese día la víctima se encontraba bebiendo en compañía de su amigo Kevin Dittmar, y Mario Domínguez, alias “Mascota”, en una multicancha ubicada en las cercanías de calle Zenteno y la costanera Río Las Minas. En medio de la tertulia, Wiedeman y Domínguez discutieron, y saliendo a relucir diferencias y rencillas anteriores, lo que terminó en insultos, empujones y amenazas múltiples, tras lo cual el “Mascota” Mario Domínguez, se fue. Este episodio no quedó sólo en eso, por cuanto cuando Wiedeman y su amigo caminaban por Avenida Colón, frente al Nº 300, fueron alcanzados por Domínguez quien lo hacía acompañado de su hermano Víctor, alias “Bobi”, y Gonzalo Ampuero Coronado, alias “Chino”.
Ellos, en forma conjunta, procedieron a agredir a la víctima, con armas cortantes y golpes de palo en distintas partes del cuerpo, provocándole alrededor de 14 heridas corto punzantes, todas de carácter grave que le causaron un profuso sangramiento con un hemo neumotórax y una sección de arteria cervical, lesiones que hubiesen sido mortales de no haber mediado los oportunos socorros médicos. Tras los hechos ocurridos, al día siguiente, la Brigada de Homicidios de la PDI logró detener a los hermanos Víctor Domínguez, de 22 años, y Mario Andrés Domínguez Oyarzún, de 18, además de Gonzalo Fabián Ampuero Coronado, de 30 años, todos sindicados como autores de las graves lesiones sufridas por la víctima. Luego de ser formalizados, los imputados, en el mes de febrero del 2010 se realizó la audiencia de preparación de juicio, y desde allí no se supo más de Mario Domínguez, alias “Mascota, quien ayer fue recapturado por la Brigada de Homicidios, luego de diversos trabajos investigativos que se venían realizando y que culminaron en plena Plaza de Armas de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD