Antisociales intentaron quemar automóvil

General
15/12/2013 a las 10:47
Aproximadamente a la 01.30 de la madrugada de este domingo, antisociales trataron de quemar un automóvil Hyundai que se encontraba estacionado frente al pasaje Vergara 2520 sector Fitz Roy. Hasta el lugar debió concurrir personal de la sexta compañía de bomberos, los que rápidamente lograron controlar el fuego que salía del automóvil.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar, los individuos rompieron una luz de los vidrios laterales para colocar papeles en el interior y posteriormente encender en fuego.

El propietario del movil informó que el vehículo estaba en desarme y con los diferentes repuestos y piezas pensaban reconstruir otro.

Cabe destacar que no es la primera vez que atentan contra los vehículos de esta persona.

En el lugar, tomó conocimiento del hecho Carabineros, los que adoptaron el procedimiento de rigor.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD