Jóvenes violan a niña de 15 años

General
18/12/2013 a las 08:16
Una niña de 15 años denunció haber sido violada y abandonada por cuatro desconocidos en Río Seco, sector norte de Punta Arenas. De acuerdo a los antecedentes que manejan las policías, el hecho se habría registrado el pasado lunes cerca de las 21.30 horas, cuando la menor caminaba por la Avenida Alessandri, sur de Punta Arenas. En ese momento habría sido abordada por cuatro jóvenes, quienes mediante engaño la subieron a un vehículo y la trasladaron hasta el sector norte de la ciudad.
La denunciante asegura que el destino fue un sitio eriazo (kilómetro 10 de la Ruta 9 Norte), donde sus agresores la obligaron a beber, para luego dos de ellos proceder a accederla carnalmente. Posteriormente, la abandonaron en el lugar.
Una vez recuperada, indican los antecedentes, la joven aún bajo los efectos del alcohol pidió ayuda a un automovilista, quien la trasladó hasta el consultorio de Río Seco, lugar donde la víctima esperó el amanecer. Cuando personal paramédico llegó en horas de la mañana a dicho centro asistencial, encontró a la joven en la puerta del recinto. De inmediato, tras conocer su testimonio, se dio aviso a personal de Carabineros de Río Seco, quienes concurrieron al lugar y recepcionaron la denuncia respectiva. Tras informar de lo ocurrido al fiscal de turno, éste ordenó que las diligencias investigativas sean practicadas por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
Ayer, durante la tarde, se estaba a la espera del informe médico legal que permitiría corroborar la presunta violación. Sin embargo, se confirmó que la menor presentaba erosiones en el cuerpo atribuibles a una agresión.
Investigación
Ante estos hechos, y de acuerdo a la orden emanada del fiscal especialista en delitos sexuales, Fernando Dobson, funcionarios de la Brisexme de la PDI se abocaron de inmediato a trabajar en el caso, realizando el presunto recorrido efectuado por el móvil y sus ocupantes, como también inspeccionaron el sitio eriazo donde habrían acontecido los hechos. Dentro de la misma arista investigativa, otras unidades efectuaron empadronamientos en el sector y levantaron evidencias donde fue abandonada la presunta víctima.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD