Magallánico figura con choque en Santiago y jamás estuvo en la capital

General
18/12/2013 a las 13:30
Preocupado y nervioso porque nunca ha tenido problemas con la justicia, y porque no ha encontrado una respuesta o solución, el afectado se contactó con Diario El Pingüino. El cartero que hace dos semanas visitó al magallánico Adolfo Fideli Carballo en su casa, no fue precisamente para dejarle correspondencia con alguna noticia agradable, sino para entregarle un sobre con una citación al Juzgado de Policía Local de La Reina.
La notificación que tenía en sus manos daba cuenta de una infracción cometida en la capital por “daños en choque”.
Lo primero que se le vino a la cabeza al destinatario fue una broma, pero luego, cuando vio los timbres y firmas, descartó tal hipótesis y empezó su preocupación.
La única vez que ha estado en Santiago fue el año 2007, pero viajó en avión, ya que jamás se le ocurriría conducir en la capital. Por eso no entiende que, sin haber salido de Punta Arenas, figure cometiendo una infracción. En la papeleta figura la patente del supuesto vehículo que andaba conduciendo y el lugar del accidente: Avenida Francisco Bilbao con Las Arañas pero, lo más increíble, es la fecha de ocurrencia de los hechos. Esto es el 19 de enero de 2013, fecha en que Fideli se encontraba trabajando en Punta Arenas.
Por estos supuestos hechos en que se habría visto involucrado fue citado a comparecer al tribunal este viernes 20, a las 10.30 horas. “El citado deberá presentarse con cédula de identidad, conjuntamente con este talón”, indica la citación.
Preocupado
Preocupado y nervioso porque nunca ha tenido problemas con la justicia, y porque no ha encontrado una respuesta o solución, Adolfo Fideli se contactó con Diario El Pingüino para dar a conocer públicamente su caso.
“Para ser franco jamás he estado en Santiago en la fecha que dice la infracción, enero. Y resulta que hace tres años compré un vehículo y nunca he viajado con él y sale la patente en el parte. Como no entiendo nada fui a Carabineros y ahí me dijeron que vaya al Juzgado de Policía Local. En ese lugar me dieron un teléfono para que llame a Santiago y lo he intentado varias veces y nadie contesta. Por eso ahora recurrí a ustedes (El Pingüino), porque sacan la voz de quién este reclamando”, dijo Fideli, quien está preocupado por su comparecencia en Santiago y porque, además, ahora no puede vender el vehículo que ya tenía negociado porque la patente figura con esta infracción.
“Estoy preocupado por esta situación, sobre todo porque nunca he tenido problemas con la justicia y ahora me encuentro metido en esto, lo que encuentro injusto”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD