Radicales y MAS: la prioridad es avanzar en real regionalización

General
19/12/2013 a las 12:30
El próximo sábado en una reunión nacional el partido Izquierda Ciudadana (IC) que integra el pacto “Nueva Mayoría” sustento político de la Presidenta electa, Michelle Bachelet, decidirá su participación en el futuro Gobierno de la coalición que asumirá el próximo 11 de marzo. Así lo refrendó su presidente regional, Darío Ramos, quien manifestó que como todos los magallánicos espera que realmente con Bachelet “se pueda avanzar sustantivamente en materia de regionalización. En eso estamos esperanzados y esperamos entregar nuestras propuestas desde el mundo local para el centro del país”, agregó.
Ramos, dijo también que como IC estarán atentos al cumplimiento del programa, sin tener las manos atadas para reclamar lo que no se cumpla.
Radicales
En tanto, el presidente del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), Alfredo Miranda, destacó que su militancia, como siempre lo ha hecho en todos los gobiernos de la ex “Concertación”, estará disponible para colaborar con Bachelet, participando por estos días en reuniones de trabajo en la conformación del futuro Gobierno regional.
“Velaremos para que se cumpla para Magallanes, todo lo prometido, especialmente para buscar una real regionalización”, manifestó Miranda, quien dijo también que espera participar en la comisión de alto nivel que se conformará para redactar medidas concretas para las zonas extremas.
MAS
Nieves Rain, presidenta del Movimiento Amplio Social (MAS), destacó que existen altas expectativas en la ciudadanía sobre el futuro Gobierno de Bachelet, y en ese sentido, “hay que trabajar desde el primer día en que asuma su mandato”, agregó.
Rain, informó que el domingo 29 de diciembre próximo visitará la región el senador y presidente de su partido, Alejandro Navarro, para reforzar el “fichaje de militantes en la región y constituirnos oficialmente como partido político en Magallanes”, concluyó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD