
De esta manera, se lograron reunir poco más de mil canastas de alimentos que se repartirán entre familias de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.
La distribución de las 666 cajas en Punta Arenas se desarrolló esta tarde desde el gimnasio de Edelmag, mientras que en Puerto Natales se desarrolló también una actividad similar, logrando reunir 305 cajas de alimentos.
La III Zona Naval colabora también trasladando vía marítima los alimentos de las 15 cajas a Puerto Williams; mientras que este fin de semana llegarán también otras 35 canastas a Porvenir.
Así se da vida al quinto año de la campaña en esta región, en un trabajo liderado por el Obispado y con la activa colaboración logística de las empresas Edelmag, TV Red y Gasco Magallanes.
El objetivo principal es que dichas familias puedan disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en torno a una cena, olvidando por un instante sus dificultades y disfrutando alegremente de esta fecha tan significativa.
Entre la red de socios que se sumaron a la campaña este 2013 se cuenta la Universidad de Magallanes, Inacap, Colegios Miguel de Cervantes, Nobelius, Punta Arenas, Charles Darwin, Piere Fauré, Escuelas La Milagrosa, Portugal y Villa Las Nieves; los Liceos San José, María Auxiliadora, Instituto Don Bosco, Sagrada Familia y Santo Tomás; y jardín infantil Caperucita Roja.