
Daniel Frola, director técnico de Liniers tardó dos minutos en pedir su primer tiempo muerto. Si bien pareció exagerado, ya que su equipo estaba abajo solo 6-5, algo no funcionaba bien en Liniers e iba a quedar claro ya que Villa Mitre fue una máquina, afirmó el orgullo que había quedado tambaleando en el cuarto partido de la serie y comandó la noche de principio a fin, pese a que sufrió de más en el epílogo.
Restaba por jugarse un minuto y dieciocho segundos cuando a varios hinchas de Villa Mitre se les acabó la paciencia y ante la atenta mirada de la policía comenzaron a sacarle la ropa a los jugadores que estaban en el banco de suplentes. La tripleta arbitral, de buen desempeño, atinó a continuar el juego normalmente, pero las condiciones no estaban dadas por lo que Javier Sánchez decretó el final y desató la locura tricolor, al alcanzar su sexto título en la historia, el cuarto en los últimos seis años y el segundo consecutivo.
Villa Mitre 90 : Marcelo Berdini (17), Juan Ignacio Gómez (5), Nicolás Renzi (15), David Pineda (21) y Hérman Banegas (14). Ingresaron: Martín Allende (13), Javier Bollo (4), Alan Serra (1) y Alen Ríos (0). DT: Ariel Ugolini.
Liniers 74 : Santiago Torre (16), Gonzalo Badano (19), Mariano Pizzo (15), Fabricio Starc (7) y Nicolás Quiroga (5). Ingresaron: Ariel Ramos (5), Gerónimo Fernández Chávez (0), Franco Marinsalta (5), Juan Ignacio Bellozas (2) y Carlos Lauler (0). DT: Daniel Frola.
Árbitros: Jorge Scheffer, Miguel Firpo y Javier Sánchez.