En la previa los dos campeones del año llegan mejor perfilados y con mayores opciones de obtener este gran premio. Canallas viene de golear a un alicaído Manchester 6- 3, demostrando que tienen una gran calidad individual dentro de su plantel. En este cuadrangular han reencontrado su juego a ras de piso, de sucesivas paredes que los llevaron a coronarse como los mejores del primer semestre.
Por su parte, los ingleses parece que aún no logran recuperarse del duro golpe que les significó perder la final del Clausura a manos de Barcelona hace dos semanas, pero en sus filas cuentan con la calidad suficiente para dar pelea por el título mayor de la temporada. Algunos jugadores deberán tomar las riendas del equipo si quieren llegar con chances a la última fecha que se juega mañana.
Barcelona, está en racha ganadora, 8 partidos ganados en forma consecutiva, un juego sólido en todas sus líneas, una delantera arrolladora y un portero que gana partidos, tienen a hombres líderes. Hoy, van contra Pudeto-Ejército, elenco que cuenta con “armas” suficientes para hacerles daño, siempre y cuando estén con plantel completo.
La programación es la siguiente:
Hoy
Canallas
v/s Pudeto-Ejército
19.30
Barcelona
v/s Manchester
20.40
Mañana
Pudeto-Ejército
v/s Manchester
19.00
Barcelona v/s Canallas
20.10
Premiación
21.30