Manuel Pellegrini señaló que sus jugadores estaban cansados y que los cambios fueron vitales para terminar venciendo 4-2 al equipo de René Meulensteen. Casi se le escapa un nuevo partido al Manchester City, pero Manuel Pellegrini reaccionó a tiempo para darle un cambio a su equipo y en definitiva vencer por 4-2 al Fulham en la Premier League.
El cuadro del entrenador chileno ganaba por 2-0 y se lo empataron, algo que tuvo que ver con el cansancio de los jugadores, tal como reconoció el adiestrador tras el trabajado triunfo.
“Con el 2-0 parecíamos cómodos, pero al llegar el 2-2 tuve que introducir cambios, porque si seguíamos así no íbamos a ganar”, indicó.
Y agregó: “Algunos jugadores estaban cansados y otros no tenían un buen día, pero con Navas y Milner tenemos otro estilo de juego y ambos jugadores fueron muy importantes”.
Sobre lo mismo aseguró que los cambios fueron vitales, ya que “estábamos muy nerviosos con el 2-2 pero Navas y Milner jugaron muy bien y marcaron un gol cada uno”.
El próximo desafío del City será en condición de local ante Liverpool, equipo que es provisionalmente el líder de la Premier a la espera de lo que pase mañana entre Arsenal y Chelsea.
Respecto a ese encuentro, Pellegrini sostuvo que “será un partido difícil para el Liverpool y para nosotros, pero espero que podamos continuar jugando como en casa; marcando muchos goles, y aún así será difícil”.