Un pascuero que arribó en medio de la nieve a dejar los regalos

General
24/12/2013 a las 12:40
En Chile no es posible celebrar la navidad teniendo como escenario de fondo natural la nieve, como sucede en otros países del mundo, donde actualmente están viviendo el invierno. Sin embargo, donde la celebración sí contó con este ingrediente especial fue en la Base Naval Antártica “Arturo Prat”, donde 24 marinos chilenos disfrutaron de dicho entorno natural, en el marco de la soberanía que ejercen en esa apartada localidad.
La Tercera Zona Naval informó que “aun cuando la temperatura es bastante baja y el frío tiende su manto impetuoso, los 24 hombres de mar que desempeñan sus funciones en la Base Naval Antártica Arturo Prat, hacen un alto en sus actividades diarias para celebrar la Nochebuena en un cálido y fraternal ambiente, imbuidos del espíritu navideño. Afanosamente, en las horas previas a la celebración del nacimiento del niño Jesús, ornamentan la fachada de la Base Naval Antártica más antigua de nuestro país en el Continente Blanco”.
“Tal como señala parte de su significativo himno, los marinos que componen el capital humano de esta base, viven día a día evocando el calor hogareño y conviviendo en franca hermandad, cumpliendo las tareas propias de presencia y servicio a la Patria”, señala un comunicado de prensa de la Armada.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD