17 jefes y encargados de Gasco Magallanes fueron capacitados y certificados tras aprobar exitosamente el Programa de Alineamiento Ejecutivo, que se inició en abril y concluyó el miércoles pasado, tras rendirse 40 horas de estudio. El curso fue dirigido por Guillermo Abarca, profesor del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad Adolfo Ibáñez, y como explicó Marcos Vásquez, subgerente de Recursos Humanos de Gasco Magallanes, tuvo como objetivo generar competencias para que las jefaturas puedan dirigir, desarrollar y transformar a quienes están a su cargo, y que éstos tengan un mejor desempeño y sean un referente dentro de la región desde el punto de vista del desarrollo de las personas.
“El objetivo es darle un apoyo a nuestros actores líderes, entregándole más y mejores herramientas para que puedan cumplir su función”, señaló.
Este programa es respuesta a la mirada estratégica de Gasco, referente a que se cuente con las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos desafíos, que entre otros incluyen adaptarse a una nueva realidad de suministro y a las necesidades de nuestros clientes.