Listos los cuatro liguilleros del Campeonato de Clausura

General
30/12/2013 a las 08:23
En la reunión de esta tarde se realizará el sorteo para esta fase de la competencia, que se juega a dos ruedas de todos contra todos. En primera instancia habría partidos el jueves, viernes, sábado y domingo. Ayer, en el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes, finalizó la segunda fase de la competencia de Clausura de la Asociación de Fútbol Punta Arenas. Finalmente no hubo mayores sorpresas respecto de quienes llegarían a estas instancias.
Ayer, en el encuentro de vuelta entre la pareja de Chile y Scout igualaron 1-1. Inauguró el marcador para los verdinegros el jugador Cristián Díaz a los 6’ y Javier Pavicic anotó el tanto de la paridad a los 92’. Fueron expulsados en este encuentro los jugadores de Scout, Luis Serón, Carlos Parra y Gustavo Morales. En el juego de ida había ganado Chile 4-1.
SOKOL V/S PROGRESO
En los partidos entre Sokol y Progreso, los croatas acceden sin complicaciones a la liguilla de cuatro ya que ayer vencieron a los del Barrio Croata por 2-0. A los 30’ Miguel Villarroel y a los 56’ Nicolás Gallardo para los dirigidos de Óscar Caibul. En la ida los sokolinos habían goleado 5-0.
PRAT CON VICTORIA
En la llave entre Prat y Victoria, los del populoso Barrio sacaron fácil la tarea pues ayer golearon a Victoria 4-0 con anotaciones del infaltable Danilo Mansilla a los 62 y 73’, Marcelino Vidal marcó a los 76’ y cuando expiraba el encuentro Diego Andrade sentenció el partido con un rotundo 4-0. En la ida los pratinos también ganaron pero 3-1.
MAGALLANES Y COSAL
El juego entre Cosal y Magallanes, fue la llave más pareja de estas instancias pues en el partido de ida los albicelestes derrotaron a Cosal 2-0 y ayer volvieron a ganarle a los constructores 2-1 a pesar que estuvieron abajo en la cuenta cuando Ricardo Alba adelantaba en el marcador a los cosalinos, no obstante, en el segundo período la academia dio vuelta el partido con goles de Fernando Subiabre y de Sebastián González. Fue expulsado Víctor Arriaza y Ricardo Alba de Cosal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD