El incierto futuro que se viene para el Campanil

General
02/01/2014 a las 08:26
Todo el plantel de la Universidad de Concepción fue finiquitado tras la eliminación del torneo de la Liga Nacional Movistar, mientras que el técnico Jorge Luis Álvarez podría abandonar a los estudiantiles. Tras su eliminación de la liga el ánimo no fue de los mejores para los pupilos del argentino Álvarez, ya que junto con la eliminación, el juego demostrado por el Campanil en los últimos duelos dejó mucho que desear, basándose más en un trabajo individual que colectivo, lo que se notó ante el conjunto de la Sexta Región, donde Terrel Taylor tuvo un fuerte altercado con Evandro Arteaga y Eduardo Marechal en un tiempo muerto.
Más allá de la decaída performance que mostró la U. de Concepción durante el último fin de semana, ahora queda conocer qué pasará con la rama, ya que muchos hablan de una reestructuración total. Eso sí, lo único claro es que todo el plantel fue desvinculado y recién el 10 de enero se reunirá el directorio a ver la situación del básquetbol.
El técnico Jorge Luis Álvarez realizó un mea culpa de la temporada manifestando que “hicimos una buena primera fase de Libcentro, pero ante Católica y en el Final Four jugamos mal. Algo similar pasó en la Liga Nacional, donde jugábamos un partido bueno y otro malo. La irregularidad fue la tónica de nuestro equipo”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD