IFOP realizará Taller de Avance: “Análisis Diagnóstico Transzonal”

General
03/01/2014 a las 12:04
El taller se efectuará los días 08 y 09 de enero, de 9.30 a 17.00 horas, en el piso 19 de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, Valparaíso. Es organizado por el punto focal de Chile (IFOP) en conjunto con la consultora Acuasesorías Ltda. En el marco del proyecto GEF-PNUD entre Chile y Perú, denominado: “Hacia un Manejo con Enfoque Ecosistémico del Gran Ecosistema Marino de la Corriente de Humboldt”.
En la actividad, se identificarán los problemas entre ambos países, que afectan la salud del ecosistema, con el fin de proponer soluciones o acciones prioritarias de mitigación, mediante un Programa de Acción Estratégico.
Para lograr el objetivo se requiere de un enfoque multisectorial por lo cual es importante contar con la participación de representantes de la Institucionalidad pública, el sector productivo, académico, la sociedad civil y todos quienes desarrollan actividades extractivas, productivas, recreativas u otra relacionada con recursos hidrobiológicos en sector costero o marítimo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD