Castillo y Muñoz con un pie fuera de U. Católica

General
04/01/2014 a las 10:10
Mientras ayer se presentaba la nueva camiseta de Universidad Católica, dos noticias remecían a la institución cruzada y a sus hinchas: las probables partidas de Nicolás Castillo y José Luis Muñoz. Según informó este viernes el periódico Bild de Alemania, el delantero Castillo sería uno de los jugadores que entrarían en una serie de movimientos que vive el Hannover 96, cuadro que milita en la Primera División germana y que actualmente marcha en la posición 13 de la Bundesliga. “El chileno Castillo sería el reemplazante de (Mame) Diouf, en una operación por 3 millones de euros por el 70% de su carta”, se aseguró.
En tanto, Muñoz estaría conversando con la Universidad de Chile, luego que los azules ofertaran por el delantero al dueño de su pase: Everton. “Ribery”, como se le conoce, se encuentra a préstamo en la UC hasta mayo, sin que hasta el momento los cruzados hayan presentado una propuesta para la compra de los derechos del jugador.
El futuro de ambos se decidirá este fin de semana. De partir, el tema se torna complejo para la Católica, ya que hasta el momento sólo ha sumado al volante argentino Darío Botinelli.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD