
De acuerdo con antecedentes preliminares, la mujer habría cruzado intempestivamente la calzada en un paso no habilitado, cuando fue impactada por la camioneta Toyota modelo Hilux.
Producto de lo anterior, la afectada debió ser estabilizada en el lugar y luego de su atención médica profesional en el principal centro asistencial de la comuna, se le diagnosticó policontusiones múltiples leves, situación por lo que horas más tarde fue dada de alta a su domicilio.
En manos del fiscal
Carabineros de patrullaje en el sector central concurrió al sitio del suceso y adoptó el procedimiento correspondiente, dando cuenta del hecho al fiscal de turno.
Horas más tarde, y luego de tener los antecedentes médicos de la lesionada, el representante del Ministerio Público Local dispuso que el conductor fuera dejado en libertad, quedando citado para próximamente presentarse en la físcalía.
Será el ente persecutor el que determinará si la responsabilidad de lo acontecido está en manos del conductor o, en este caso, de la mujer que resultó lesinada en el atropello.