Talleres de natación: “Verano entretenido”

General
10/01/2014 a las 08:30
A partir del 13 de enero, las vacaciones en Punta Arenas, prometen ser diferentes, gracias al “Verano Entretenido” que propone el Instituto Nacional de Deportes, con una serie de talleres de natación dirigidos a toda la familia. Durante los meses de enero y febrero se realizarán 15 talleres de natación para niños y adultos de todas las edades. Además de cuatro talleres de hidrogimnasia orientados especialmente al adulto mayor.
En el Polideportivo de la Población 18 de Septiembre se realizarán talleres de baile entretenido, formación motora y taekwondo, mientras que en el gimnasio fiscal se practicará formación motora para niños, baile entretenido y acondicionamiento físico para adultos mayores. Todos de acceso libre y gratuito.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD