Jóvenes marcharon por los derechos y la prevención

General
16/01/2014 a las 11:15
El programa preventivo comunitario Yoppen realizó la marcha “Tenemos Voz”, en el sector norponiente de Punta Arenas, en promoción de los infanto adolescentes. En la actividad reciente participaron, en conjunto, dirigentes vecinales, actores comunitarios, niños, niñas, adolescentes y sus familias, logrando convocar a un gran marco de público.
La marcha se desarrolló en la esquina de Avenida Colón con calle Bories, donde se reunieron los participantes, con el fin de dar un espacio para la expresión de opiniones del mundo infanto adolescente en asuntos públicos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Editorial: El agua más pura
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD