21 niños entre 3 y 12 años participaron del Taller de Cocina Para Niños, realizado por el Instituto Santo Tomás entre los días 21 y 24 de enero. Tanto los menores, como sus padres, esperan continuar este curso en las próximas vacaciones de invierno. Como “todo un éxito” destacó Nelly Saavedra, docente del Instituto Santo Tomas de Punta Arenas, el Taller de Cocina para Niños que se llevó a cabo en la institución de calle Mejicana, entre el 21 y 24 de enero. Fueron 21 niños, entre 3 y 12 años, que asistieron durante 4 días a la céntrica sede para aprender las nociones básicas de cómo preparar sencillas recetas culinarias.La Directora de Formación General del Instituto Santo Tomás agradeció, en primer lugar, a los padres “por confiar en la institución y acompañar a sus hijos durante los cuatro días que duró el taller”. Agregó, además, que “la participación de los niños fue súper activa y los dos más grandecitos fueron mis colaboradores permanentes”, comentó la encargada del taller.
Al finalizar el curso, cada uno de los menores, recibió su diploma de participación, junto a un recetario, precisamente de los trabajos que realizaron, entre ellos brochetas de frutas y saladas, tomates rellenos, chocolate helado y completos.
Fue tal el entusiasmo de los participantes que, según comentaron los propios padres, los niños quedaron entusiasmados de volver en vacaciones de invierno.
