Toselli absuelto por la ANFP

General
29/01/2014 a las 08:41
Una buena noticia recibió ayer Universidad Católica desde la ANFP. El tribunal de disciplina del organismo decidió absolver al portero Cristopher Toselli tras su expulsión el fin de semana ante Audax Italiano. Toselli recibió tarjeta roja el pasado sábado tras una jugada en la que el árbitro Enrique Osses determinó que el arquero había tocado la pelota fuera del área con la intención de cortar la jugada del delantero audino Felipe Mora.
Tras su expulsión llegaría el gol de los locales, que a la postre significó el empate definitivo a uno entre Audax y el club de la franja.
Con esta resolución, el portero podrá ser de la partida en el duelo de este viernes entre Palestino y la Universidad Católica por la quinta fecha del Torneo Nacional.
El cuadro dirigido por Rodrigo Astudillo regresa mañana desde el sur, tras disputar el duelo ante Huachipato por las semifinales de Copa Chile.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Pelé se despidió de Chile
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD