El esperado show de medio tiempo del Super Bowl 2014

General
01/02/2014 a las 16:45
El evento, enmarcado en la final del futbol americano, se realizará este domingo y contará con la presentación de Bruno Mars como show central, además de Red Hot Chili Peppers y la cantante de ópera Renee Fleming que interpretará el himno de EE.UU. El programa será emitido por Fox Sport Chile y ESPN desde las 19.00 horas. Este domingo se llevará a cabo una nueva final del Super Bowl, que este año tiene como rivales a los equipos de futbol americano los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle.
Además de conocer al vencedor, el espectáculo de medio tiempo es uno de los momentos más esperados de la noche. Este año, el show estará encabezado por el destacado cantante Bruno Mars.
“Esto es increíble. El año pasado miré el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Beyoncé y me dije: ‘Me gustaría que algún día me llamaran para hacer lo mismo’. Y definitivamente eso llegó muy pronto. Y en verdad es un honor, porque es un gran escenario y tomamos la oportunidad”, señaló el cantante en una conferencia de prensa el jueves.
La ola de frío que se vive en Nueva Jersey en estos días también es un tema para Mars. “Nunca puedes saber lo que va a pasar. Pueden ocurrir muchas cosas, tan sólo con el micrófono que puede hacer popcicle (saturación), o agarrarlo y darte cuenta que ya está congelado. Así que cosas como esas son las que hemos considerado, por lo que tendremos calentadores”, señaló el artista, bromeando con los frascos de fijador adicionales que necesitará para el pelo si comienza a nevar. Para esos días se estiman -2° de temperatura aproximados.
Entre los artistas invitados se encuentran los Red Hot Chili Peppers, banda que tocará junto a Mars y que en marzo próximo arribará a Chile para presentarse en Lollapalooza 2014. “En la primera banda en la que pensé fue en Red Hot Chili Peppers. Soy un gran admirador de ellos”, señaló Mars.
El himno nacional de Estados Unidos será interpretado este año por la cantante de ópera Renee Fleming.
Paralelamente, además, se realizan shows enmarcados en el encuentro. Ya se presentaron artistas como Kings of Leon, Foo Fighters y The Roots. Para hoy se espera el show de Kendrick Lamar y Robin Thicke en la fiesta del Super Bowl de ESPN en Pier 36, además de The Black Keys en el Roseland Ballroom. Para el 1 de febrero se espera a Drake y Diddy en los Warner Cable Studios.
El encuentro deportivo alcanza grandes niveles de audiencia en EE.UU.: en 2013, 108,4 millones de espectadores sintonizaron el encuentro, 3 millones menos que en 2012.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD