Priorizan por ahora la Copa Chile

General
05/02/2014 a las 08:28
Mentalizados en mantener la ventaja conseguida en el duelo de ida, donde derrotaron 2-0 a San Felipe en calidad de visita, y lograr así acceder a la gran final de la Copa Chile, se mostraron jugadores y cuerpo técnico de Iquique. Es que según reconoció el estratego celeste Jaime Vera, por ahora la prioridad la tiene la Copa y sólo tras el choque de vuelta ante los aconcagüinos, a disputarse mañana a partir de las 22.00 horas en Iquique, planificarán el choque del domingo en su visita a Huachipato.
“Le hemos ido dando prioridad a los partidos que se nos vienen encima. Vamos a priorizar y ahora tenemos un partido de Copa Chile”, comentó el DT.
“Lo importante es consolidar al equipo en estos campeonatos. Conseguimos el objetivo de clasificar a la Sudamericana y ojalá pasemos a la final de la Copa Chile, para luchar por ser campeón”, complementó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD