Romero prepara cambios para revancha copera

General
05/02/2014 a las 08:27
Ayer, el plantel de Universidad de Chile entrenó de cara a su próximo desafío ante Guaraní en Paraguay, por la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores. Durante la práctica el técnico de los azules, Cristián Romero, presentó dos novedades con respecto al equipo que jugó en el duelo de ida disputado en Santiago, donde la U se impuso por 1-0.
La primera modificación fue el ingreso de Francisco Castro en lugar de Rubén Farfán, repitiendo así lo mostrado el pasado fin de semana ante Antofagasta con el ingreso por la derecha del delantero.
Pero sin duda el principal cambio en la oncena, fue que entrenó con Gustavo Lorenzetti en reemplazo de Ramón Fernández, quien viene de convertir un golazo de tiro libre ante los nortinos.
Así, fue el “Duende” el elegido por “Relojito” para comandar este martes el mediocampo azul en lugar del ex volante de O’Higgins.
Finalmente, será otra vez el meta Luis Marín quien juege en el ámbito internacional, pues aún le resta una fecha de castigo por cumplir a Johnny Herreral.
De todas formas, mañana será la última práctica antes del lance en Asunción, donde quedará definido el once inicial que buscará el paso a la siguiende ronda de la Libertadores.
El duelo está programado para mañana a las 19.30 horas en el Estadio Rogelio Lorenzo Livieres.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD