Aniversario del Lago Argentino Una verdadera “fiesta interminable”

General
07/02/2014 a las 10:04
Como cada febrero en Calafate, Argentina, se preparan los festejos por el aniversario del Bautismo del lago Argentino. Son dos semanas con festejos, actividades deportivas y culturales para homenajear el cumpleaños del lago. Se vive una verdadera fiesta interminable.
Hoy, mañana y el domingo habrá festival de doma, carreras hípicas y mountain bike.
Desde el 14 al 23 de febrero del 2014, serán 9 noches a pura música y a todo color.
Se presentarán los mejores artistas, los shows que estaban todos esperando: Fito Páez, Patricia Sosa, Trulala, Agapornis, Abel Pintos, Soledad, Sergio Dálma, Ciro y los Persas, Ricardo Montaner, Kapanga entre otros.
La Municipalidad de Punta Arenas se encuentra apoyando a la Municipalidad de Calafate, para la difusión de la Fiesta del Lago en el marco del 137 aniversario del Bautismo del Lago Argentino.
Además, en las nueve noches de festival, se espera sumar más de 40 bandas locales y regionales, de distintos géneros, que ya están confirmadas para participar en el festival.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD