
Y de cara a ambos compromisos, el entrenador celeste, Eduardo Berizzo, aseguró que no tendrá prioridad con ningún torneo y que le dará igual importancia a las dos competiciones, informó Emol.
“Uno no construye un objetivo grande si primero no alcanza el pequeño. Ninguna competición va a tener prioridad sobre la otra, ningún partido va a ser más importante que otro”, sostuvo.
Sobre cómo lo hará para que su plantilla no sufra la sobrecarga de partidos, el DT del actual campeón del fútbol chileno explicó que le dará mezclará entre los nombres que tiene en su plantel.
“Repartiremos minutos entre todos y así lo haremos para que la energía no recaiga en jugadores puntuales. Este campeonato ha sido ascendente, si bien hemos jugado con equipos diferentes en cada fecha, lo hemos hecho con el sano y reconfortante resultado de ir hacia arriba”, manifestó.
Berizzo no se confía ante los palestinistas, pues no sólo es un rival complejo para la 6º fecha, sino que además “viene jugando hace tiempo de la misma manera”, analizó el técnico transandino en la previa del duelo de hoy que se disputará a partir de las 18.30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.