Boonen gana la segunda etapa del Tour de Qatar

General
11/02/2014 a las 08:38
El belga Tom Boonen (Omega Pharma-Quick Step) se impuso en la segunda etapa del Tour de Qatar, de 160,5 kilómetros, en una jornada marcada por el viento y en la que el Omega Pharma-Quick Step volvió a manejar la carrera a su antojo. Niki Terpstra se mantiene como líder y Boonen suma ya 21 victorias de etapa en la carrera asiática.
El viento rompió el pelotón, incluso hubo varias caídas, hasta que en cabeza quedaron 24 ciclistas: los ocho corredores del Omega (Boonen, Fenn, Keisse, Maes, Steegmans, Terpstra, Van Keirsbulck, Vandenberg), más cinco del Tinkoff Saxo (Bennati, Breschel, Juul Jensen, Kroon y Morkov), Popovych (Trek), Roelandts y Sieberg (Lotto), Boom y Wagner (Belkin), Eisel, Rowe y Stannard (Sky), Guarnieri (Astana), Smukulis (Katusha) y Kruopis (Orica-GreenEdge).
En la llegada, Boonen mostró su buen momento de forma y logró su primera victoria del año con una absoluta superioridad, con Morkov y Roelandts varios metros por detrás.
La carrera se definirá un poco más hoy, con la disputa de una contrarreloj individual de 10,9 kilómetros.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD