Defensor evitó prisión preventiva de imputado

General
11/02/2014 a las 14:45
Un inusual término tuvo una audiencia que se realizó ayer en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas. Esto luego que la jueza, Paula Stange había decretado la prisión preventiva para un imputado por el delito de lesiones en violencia intrafamiliar, quien fue aprehendido por una orden de detención por no comparecer a un juicio simplificado. Al imputado, Sandro Rodolfo Campos Soto, se le requirió por los hechos ocurridos el 12 de mayo del año pasado al interior del domicilio de su padre, en Jerónimo de Alderete a la altura del Nº 0900. En ese lugar, el imputado violentamente y tomó del cuello a su padre amenazándolo de muerte. La llegada de otro de sus hijos evitó una mayor agresión. Por esta razón, ayer el imputado no admitió responsabilidad en los hechos por lo que se fijó una audiencia de juicio para una fecha posterior.
En la audiencia el fiscal Eugenio Campos solicitó la prisión preventiva para el imputado. Una vez decretada esta medida cautelar, el defensor Pablo Santander solicitó que su defendido cancele una fianza, esto por no presentar un peligro de fuga y que no había comparecido anteriormente por estar trabajando en una estancia en el sector de San Gregorio.
Tras los alegatos, la jueza Stange determinó que el imputado cancele 80 mil pesos quedando citado para el juicio simplificado, pero con la prohibición de acercarse a su padre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Punta Arenas ayuda a Porvenir
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD