Carabineros detiene a microtraficante con 98 gramos de marihuana

General
11/02/2014 a las 13:26
La investigación fue llevada a cabo por el OS-7 de Carabineros. El imputado ya había sido detenido por porte y consumo de marihuana. Esta mañana, alrededor de las 8 horas, en el Servicentro Enersur de la salida Norte de Punta Arenas, el OS-7 de Carabineros logró la detención de un individuo de 19 años, quien se prestaba a abordar un bus que lo llevaría hasta Tierra del Fuego.
Al momento de la detención, el joven llevaba un bolso, en cuyo interior se encontró una bolsa de nylon blanca y un frasco azul, en los cuales había un total de 98 gramos de marihuana prensada, repartida en 40 envoltorios de papel blanco, avaluado en más de medio millón de pesos, droga que sería comercializaría en Tierra del Fuego.
El sujeto será formalizado por microtráfico, por infringir el Art 4° de la Ley 20.000, siendo esta la segunda detención que registra por parte del OS-7, pues en diciembre pasado fue aprehendido por infracción al Art N° 50 de la Ley 20.000, porte y consumo de droga.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD