La historia de “Snuffles”, el perro con dos narices

General
15/02/2014 a las 11:49
Tras darse a conocer la historia de “Snuffles”, el ovejero alemán de poco más de cuatro meses que se hizo conocido en el mundo por tener dos narices y no conseguir dueño, el Dog’s Trust Rehoming Centre recibió unas 20 llamadas y 40 mensajes de personas de diversos países para adoptarlo. Según informa el portal del Daily Mail, hubo interesados de los Estados Unidos, Gran Bretaña e incluso Sudáfrica.
“Él tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera”, había explicado la veterinaria Angela McAllister, quien trabaja en el centro de cuidados de canes ubicado en Glasgow, Escocia.
“Snuffles” había estado luchando para atraer a un nuevo dueño suyo durante el mes que llevaba en el centro. Nació hace poco más de cuatro meses, pero nadie lo aceptaba pese a que los cachorros son los más buscados. El personal de su actual refugio lo trató con mucho cariño para que se sintiera como en casa.
Pero, afortunadamente, esa historia es parte del pasado, ya que el perrito empezará una nueva vida con una familia dispuesta a darle cariño. La próxima semana “Snuffles” será trasladado a su nuevo hogar en East Lothian, un distrito cercano a la ciudad escocesa de Edimburgo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Pingüinos estresados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD