Con un día agradable muchas fueron las personas que llegaron hasta las dependencias del Parque María Behety para disfrutar de la primera Fiesta de la Cerveza en Magallanes, la cual congregó en su jornada sabatina a más de tres mil personas. Una gran variedad de cervezas de distintos sabores son las que ofrecen los expositores que llegaron de distintas partes del país para poder entregar sus productos a los habitantes de Punta Arenas, que degustaron cada una de estas.
Sin duda un trago que no es cerveza igual acaparó la atención de los asistentes, el ya conocido aluvión Magallánico, el que fue patentado por el Club Deportivo Magallanes vendiendo mil vasos durante la jornada de hoy, así lo explicó uno de los representantes del Club.
De igual forma los organizadores de este evento, como los asistentes lo calificaron de positivo, señalando que faltan iniciativas como esta para que la gente que no puede salir de vacaciones pueda disfrutar de más alternativas.
La Fiesta de la Cerveza concluye mañana domingo, donde además se realizará la elección de la reina de esta festividad, cuyas candidatas han debido participar en una gran serie de pruebas para ser elegidas.