Ferry “Edén” es el más rápido de Navimag

General
19/02/2014 a las 11:00
El nuevo ferry Edén de la empresa Navimag Ferries S.A., hizo su primer arribo a la ciudad de Puerto Natales en lo que fue su viaje inaugural en la operación de la ruta con Puerto Montt, trasladando a 83 pasajeros y aproximadamente mil metros lineales de carga a la región, un 20% más de capacidad. El intendente de Magallanes, Claudio Radonich concurrió al muelle de la Empresa Portuaria Austral para dar la bienvenida a la tripulación y a los viajeros, que zarparon desde la Región de Los Lagos, el pasado viernes 14 de febrero a las 22.30 horas. Allí, el capitán de la nave, Marcelo Sánchez Alcázar comentó que fue un viaje tranquilo, donde los pasajeros tuvieron la oportunidad de avistar ballenas e incluso, disfrutar de un día soleado antes de recalar el fin de semana en Puerto Edén, donde abordaron a 12 personas.
Según explicó el capitán de la embarcación, el buque Edén tiene una capacidad de carga aproximada de 1.200 metros lineales, pudiendo transportar 4.500 toneladas. Indica que -al ser un barco francés-, cuanta con estanques para transportar 20 toneladas de vino.
Informó además que es el ferry más rápido que tiene la compañía ya que alcanza una velocidad promedio de 15 nudos.
La nave cuenta con 117 camas y 97 butacas, y zarpa desde Puerto Montt los días viernes a las 20 horas y regresa desde Puerto Natales todos los miércoles a las 16 horas.
Más información y reservas online en www.navimag.com.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Editorial: La desaceleración
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD