Dos horas estuvo desaparecido niño de tres años

General
19/02/2014 a las 13:45
El susto de su vida pasó la abuela de un menor que se extravió desde una parcela del sector sur de Punta Arenas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de ayer, cuando el niño de tres años salió sin ser detectado por los adultos que se encontraban en una parcela cerca de prolongación Martínez de Aldunate. La abuela, tras percatarse de la ausencia del menor, comenzó la desesperada búsqueda, apoyada de inmediato por tres patrullas de Carabineros. Tras un amplio operativo de rastreo, personal de la policía montada logró dar con el menor en el sector de Río Los Ciervos, tal como lo confirmó el mayor Christian Gutiérrez, comisario de Carabineros: “La abuela del menor alertó a Carabineros, se inició la búsqueda, la cual dio resultado al ser encontrado. Hubo un descuido de la abuela, pero la buena noticia es que estaba en buenas condiciones”.
El menor que salió desde la Parcela 5, y caminó alrededor de 200 metros, donde fue avistado. Los antecedentes fueron entregados al Juzgado de Familia por vulneración a los Derechos del Niño.
Puerto Natales
Por su parte, en Puerto Natales fue encontrada una menor de 13 años, que era buscada por su familia desde el lunes, interpuso una denuncia por presunta desgracia. Tras las diligencias realizadas por personal de la PDI de Puerto Natales, alrededor de las 14 horas se logró dar con el paradero de la menor. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, así como también se dio cuenta al Tribunal de Familia de Puerto Natales, a efecto de informar esta situación donde se ve involucrada la menor de edad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD