Certificación Curso “Computación para Informarse y Comunicarse”

General
20/02/2014 a las 09:04
La Gobernación de Última Esperanza a través del Programa Servicio País, efectuó durante la tarde del día miércoles 19 de febrero, la ceremonia de certificación de un grupo de 7 artesanas de la agrupación “Natalis”. En la oportunidad, participaron representantes del grupo artesanal Natalis, profesionales Servio País de la comuna, Gobernador Max Salas y funcionarios de la Gobernación, quienes reconocieron y elogiaron a este grupo de mujeres asistentes al curso de educación virtual “Computación para Informarse y Comunicarse”, realizado en la Biblioteca Pública Municipal N° 14 Ricardo Krüger Lei, entre el 9 y 13 de diciembre del 2013, gracias a la gentileza y apoyo del señor Arnaldo Montenegro.

El curso impartido por la profesional Servicio País Cecilia Bueno, forma parte del Programa de capacitación Biblioredes: Abre tu Mundo y Servicio País.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD