Desconocidos incendian automóvil abandonado

General
20/02/2014 a las 15:45
Tras el incendio del vehículo abandonado con seis menores en su interior, ocurrido en la Población Archipiélago de Chiloé la tarde del martes, ayer en la madrugada, desconocidos quemaron un vehículo dejado en la vía pública. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.00 horas, cuando la alarma de bomberos se activó por un incendio vehicular. De inmediato la Octava Compañía de Bomberos concurrió hasta la esquina de las calles Abate Molina con Marquez de la Plata en Punta Arenas, donde el automóvil Datsun Sunny, resultó afectado por el fuego. Tras las primeras indagaciones que realizó Carabineros, el móvil había sido abandonado hace un tiempo en el lugar.
Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, quien dispuso la presencia del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, para realizar las pericias correspondientes.
Personal policial indicó que el vehículo estaba abandonado, con especies faltantes, tales como el volante y la batería.
Según vecinos del sector, la carrocería era utilizada por personas en situación de calle, por lo que presumen que al realizar una fogata para calefaccionarse habría provocado el fuego.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD