
Maduro ya tomó cartas en el asunto y pidió a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que “ha empezado un proceso administrativo para sacarlos del aire si no rectifican”.
Ya Maduro ordenó sacar de la programación de los canales por cable a la televisora colombiana NTN24, por transmitir en vivo los incidentes del 12 de febrero en la Fiscalía General, donde una marcha opositora degeneró en violencia, con un saldo de tres muertos y 66 heridos..
El gobernante añadió que los “fascistas” que promueven y organizan las protestas violentas irán a la misma cárcel donde está el dirigente opositor Leopoldo López, quien fue acusado de promover las protestas y se entregó voluntariamente.