
No sólo importa la belleza y simpatía de las candidatas es suficiente para ser la favorita de los periodistas acreditados. La gracia es ganarse la atención de la gente a través de diferentes y entretenidas acciones que logren concluir con el esperado “piscinazo” capturado por los fotógrafos que cubren los pormenores de todas las jornadas.
En esta oportunidad, las conductoras de televisión Javiera Acevedo y Karen Paola, junto a la actriz Sigrid Alegría, son los rostros elegidos por los canales TVN, Mega y 13, para derrochar talento y belleza en esta edición de la cita musical.
Las candidatas realizaron tres shows de canto y baile ante la atenta mirada de la alcaldesa Virginia Reginato, quien felicitó a las aspirantes a la corona “por su simpatía y encanto”, y aseguró que “cada una, con sus características y atributos personales, tratará de hacer la mejor campaña posible para obtener este importante reconocimiento”, consignó Emol.
La edil encabezó el acto que se realizó en el anfiteatro de la playa de Las Salinas, donde enfatizó que “lo fundamental es que sepan interpretar el rol de reina de este tradicional certamen, mantengan el respeto entre las candidatas y sea una competencia limpia, como el Festival se merece”.