
El inicio de los trabajos en el concurrido sector del jardín infantil Magallanes y la iglesia Domingo Savio son el puntapié inicial al programa Recuperación de Barrios, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el barrio Santos Mardones. Ayer, los integrantes del Consejo Vecinal de Desarrollo y vecinos del sector que será interenido (de las calles Río del Carbón, Colonia Agua Fresca y Manuel Aguilar) conocieron los detalles de la Obra de Confianza”, en el proyecto denominado “mejoramiento esquina en sector de Equipamiento Comunicatiro, Barrio José de los Santos Mardones”.
La obra considera un paseo peatonal de hormigón, bancas, áreas verdes, estacionamientos y un sendero. Considera una inversión total de $ 34 millones.
El presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, Jorge Vergara, manifestó que “como vecinos, en primer lugar como se trata de una Obra de Confianza, estamos esperanzados porque este Programa de Recuperación de Barrios sigue y está tomando forma, entonces esperamos que salga todo bien y los vecinos vayan creyendo para que se integren y participen de todo lo que se está realizando”.